Talleres

AMOR Y PAREJA

¿Qué es el amor? ¿Qué hace que una persona se sienta atraída por otra?¿Has estado enamorado? ¿Qué hace que una pareja dure? Si no sabes contestar a estas preguntas este es tu taller.

Desde la más reciente evidencia científica aprenderemos cómo funciona este misterioso sentimiento llamado amor y sacaremos a la luz todas las claves para amar y ser amado de forma saludable.

Aprenderemos a detectar los síntomas del amor romántico, las distintas fases por las que puede pasar la pareja y todos los factores que influyen en su desarrollo.

Por supuesto, también veremos cómo gestionar la rutina y reavivar la llama, cómo lidiar con las discusiones y cómo gestionar las rupturas.

Si como nosotros piensas que el amor es una de las partes fundamentales de la vida, te esperamos.

El amor y las vinculaciones afectivas son parte de la formula para tu bienestar personal.

ADICCIONES TECNOLÓGICAS

¿No consigues que tu pareja, amigos o hijos despeguen la mirada de una pantalla para hablar contigo?

En la actualidad la tecnología ha invadido toda nuestra vida, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos en contacto con ella. Es muy útil pero, ¿realmente estamos haciendo un uso saludable de ella? ¿sabemos que influencia tienen en nuestro cerebro? ¿repercute realmente en nuestro desempeño diario?

Aprende detectar los síntomas de una adicción tecnológica y a lidiar con la vorágine tecnológica que nos rodea a través de este taller: cómo terminar con ese videojuego y volver a la realidad, cómo cerrar netflix, youtube o facebook y cómo cortar con what´s app.

Un taller con el que mejorarás tus relaciones, aprenderás a vivir el presente y conseguirás un mayor rendimiento.

Un taller para aprender a desconectar de la tecnología y conectar con la realidad.

EMOCIONES

No llores, no estés triste, no te enfades.

¿Cuantas veces has escuchado estas palabras?

Las emociones son la forma natural que tiene nuestro cuerpo de reaccionar ante las situaciones que vivimos, escucharlas te ayudará a entender cómo estás, cómo te sientes y qué es lo que quieres.

Si quieres volver a conectar contigo mismo, este es tu taller.

Un viaje por las emociones en el que aprenderás a reconocerlas, aceptarlas e integrarlas como parte de ti.

Una oportunidad para aprender nuevas formas de expresar las emociones y canalizarlas, para adquirir nuevas estrategias para regularlas.

Una buena gestión de las emociones mejora tu funcionamiento diario, mejora tus relaciones interpersonales y favorece la toma de decisiones.

EMPODERAMIENTO

Un acompañamiento en tu proceso de desarrollo personal que te permitirá conocerte mejor, descubrir tus potencialidades, desarrollar tus fortalezas y valorarte más.

Un camino hacia el florecimiento de tu poder interno en el que trabajaremos juntos tu autoconocimiento, tu autoestima, tus emociones, tu motivación y tus estilos de afrontamiento.

Un taller para experimentar mayor seguridad y satisfacción. Un taller para ser tú mismo y sacar la fuerza que necesitas para conseguir lo que te propones.

PROCRASTINACIÓN

¿Pospones constantemente tus tareas o citas? ¿Nunca encuentras el momento para hacer eso que tienes pendiente? ¿Sientes que te invade la pereza? ¿Ves que los días pasan y no avanzas en los objetivos que te habías marcado?

Si tus respuestas es sí, estás procrastinando.

En este taller aprenderás a identificar la procrastinación, sus niveles, sus fases y a cómo romper su círculo vicioso a través de estrategias sencillas.

Si lo consigues, no solo te convertirás en un personas más productiva, si no que experimentarás una gran sensación de bienestar ya que reducirás tu nivel de estrés, aumentarás tu sensación de autoeficacia,  experimentarás menos emociones desagradables y mejorará tu autoestima y nivel de satisfacción en general.

BIENESTAR PSICOLÓGICO

¿Cuál es la fórmula del bienestar?

Te anticipamos todas las claves basadas en la evidencia científica.

Autonomía, manejo del entorno, autocuidado, mindfulness, actitud positiva, vinculaciones, crecimiento personal y propósito de vida .

En este taller desgranaremos cada una de las claves y las pondremos a tu servicio para mejorar cada aspecto de tu vida y aumentar tu sensación de bienestar.

Trabajaremos sobre el sueño, la alimentación, el ejercicio físico, las sensaciones corporales, las emociones, los pensamientos, las metas personales, la toma de decisiones, la organización y disfrute del tiempo y las relaciones.

Además abordaremos los conceptos de problema, obstáculo y adversidad y te enseñaremos a superarlos y salir fortalecido.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close